Matan a pandillero en riña

La víctima habría recibido una golpiza que lo privó de la vida, con lesiones visibles en la cabeza y en el tórax.

Guadalajara

Una pelea entre pandillas rivales produjo la muerte de uno de los contendientes, cuyo cadáver quedó tirado en la colonia Heliodoro Hernández Loza, Guadalajara, la madrugada de este domingo.

Los policías que envió la Secretaría de Seguridad Ciudadana para disuadir a los rijosos encontraron sin vida a quien fue identificado como Omar Vázquez Godínez, de 27 años, quien vivía en la calle Miguel Sánchez del mismo barrio, según datos de la Fiscalía Central.

La riña ocurrió en la calle Manuel Noriega en la esquina con Hacienda La Calera, de acuerdo con el reporte ministerial, y la víctima recibió una golpiza que lo privó de la vida, con lesiones visibles en la cabeza y en el tórax.

Después de la trifulca, los responsables de la muerte de Godínez Vázquez huyeron corriendo hacia la calle Egipto, de acuerdo con las primeras investigaciones, y tres de los jóvenes que estuvieron involucrados en el homicidio eran atendidos en la Cruz Verde Planetario, aunque no se indicó si eran responsables de la muerte del joven o sólo eran testigos.

Los nombres de quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público son David Vázquez Rodríguez, de 25 años; Luis Alberto Ponce Godínez, de 28 y César Daniel Rodríguez, según la información proporcionada por fuentes ministeriales.