Matan a cuatro sujetos; entre ellos un presunto ladrón

Los hechos ocurrieron en Naucalpan, Tlalnepantla y Nicolás Romero; en uno de los casos le prendieron fuego a un sujeto que supuestamente entro a robar a una casa.
Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar.
Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar. (Especial)

Naucalpan

En las últimas 24 horas fueron asesinados a balazos cuatro hombres y un presunto ladrón, a quien vecinos intentaron quemar vivo, después de golpearlo brutalmente. Esto, en diferentes hechos registrados en Naucalpan, Tlalnepantla y Nicolás Romero.

Un primer informe policiaco indicó que la madrugada de este lunes, un presunto ladrón fue ultimado de un impacto de bala en el tórax, cuando intentó despojar de una motocicleta a un sujeto que la conducía por calles de la colonia México 68, en Naucalpan.

Los hechos se suscitaron en la intersección de Brasil y Marruecos, donde la policía descubrió el cadáver del presunto ladrón, de aproximadamente 25 años.

En el sitio, también fue localizado uno de los sujetos que viajaba en la motocicleta, con una herida de arma blanca, aparentemente provocada por la víctima.

El sujeto que disparó en contra del ladrón huyó, dijo la policía y el herido se negó a proporcionar más información sobre el hombre que disparó.

En Tlalnepantla, informaron que tres hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde, cuando vecinos alertaron a la policía sobre los cuerpos tirados en la cinta asfáltica de la calle Cerro de la Esmerada, donde dos sobrevivieron al ataque y fueron 5trsladados a la Cruz Roja, donde fallecieron horas después por las heridas que les provocaron los impactos de bala.

Fueron identificadas como: Víctor Manuel Hernández Villegas, de 29 años y Daniel Hernández Villegas, de 27 años, mientras la tercera víctima se encuentra en calidad de desconocido.

En Nicolás Romero, vecinos de la colonia Vicente Guerrero, sorprendieron a un sujeto en el interior de una vivienda, con la intención de robar, por lo que lo amagaron, recibió un impacto de bala en la mandíbula, lo golpearon brutalmente, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego aún con vida.

RAM