Matan a mujer en el centro de San Pedro

Presentó un impacto de bala en el ojo derecho. A las 19:11 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Ramos Arizpe. Está como No Identificada.

San Pedro

Alrededor de las 19:11 horas, se reportaron detonaciones en el sector centro de San Pedro. Una mujer se encontraba en el suelo y tenía impacto de bala en el ojo derecho.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron a resguardar el lugar, en la calle Miguel Ramos Arizpe entre Lerdo de Tejada y Degollado, donde estaba la hoy occisa.

Permanece como No Identificada ya que no portaba documentos. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Región Laguna II acudió a tomar fe de los hechos.

La Policía Investigadora adscrita a la PGJE, realizan las primeras indagatorias sobre el caso. De momento, se desconoce quién o quiénes cometieron este delito, si viajaban a bordo de algún vehículo o qué tipo de arma usaron para atacarla.

Su media filiación es: estatura media, tez morena, cabello oscuro y complexión regular. Edad aproximada de entre 30 y 35 años. Al momento de ser localizada, utilizaba un pantalón gris, camisa rosa con estampado en color negro y sandalias de color rosa.

Será en el Semefo donde sus deudos puedan acudir a hacer la identificación legal y el posterior reclamo del cadáver.