Matan a una mujer en su casa para robarla

La mujer presentaba avanzada estado de descomposición, por l oque a simple vista no se pudo indicar las causas de la muerte; los hechos se registraron en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta

Una mujer fue asesinada en su domicilio, de donde los responsables se robaron varias pertenencias y una camioneta.

De acuerdo al reporte de la policía, esto sucedió en la calle Venero 506 de la colonia Ojo de Agua (al oriente de Puerto Vallarta), donde fue encontrada sin vida Margarita Vázquez García, de 56 años de edad., empresaria.

Policías operativos encontraron a la mujer amarrada con una soga y tapada con sábanas, quienes se entrevistaron con su hija Corina Lugo Velásquez, de 29 años, quien dijo que la familia se preocupó porque su madre no respondía a sus llamados.

Después arribó personal del Ministerio Público al mando de Osvaldo Delgadillo de asuntos especiales, el cual en coordinación con personal de homicidios y el servicio médico forense iniciaron las investigaciones.

Los responsables se llevaron una camioneta Jepp Liberty en color blanco con placas del Distrito Federal, quedando en la cochera otro auto marca Chevrolet tipo Malibu en color plata con las placas de circulación JED 35 45 del estado de Jalisco.

Se mencionó que por el avanzado estado de putrefacción se desconocían a simple vista las causas de la muerte.