Matan a hijo de mujer asesinada esta semana en Naucalpan

Jonathan Cabañas Ortega de 28 años, en las inmediaciones del Río San Lorenzo, quien fue victimado con cuatro impactos de arma de fuego.
Servicio Médico Forense traslada el cuerpo.
Servicio Médico Forense traslada el cuerpo. (Tania Contreras)

Naucalpan

Con una sub ametralladora en las manos, fue encontrado el cadáver de Jonathan Cabañas Ortega de 28 años, en las inmediaciones del Río San Lorenzo, quien fue victimado con cuatro impactos de arma de fuego.

El hombre es hijo de Martha Ortega Benítez de 48 años, quien apenas el pasado miércoles en la colonia San Lorenzo Totolinga, fue asesinada junto a su camioneta X-Trail, por lo que se presumía un asalto, pero que ahora parece ser que se trató de una venganza.

El reporte de la policía refirió que una llamada al C4 informó que en la colonia San Lorenzo La Cañada, se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jonathan Cabañas Ortega, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

La víctima aún tenía en sus manos una sub ametralladora, en tanto que en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos.

TE RECOMENDAMOS: Resultan 2 muertos y 3 intoxicados por fuga de gas en Naucalpan

Los vecinos fueron quienes identificaron a Jonathan, porque vive en esa colonia, por lo cual avisaron a su hermana Leslie Lizbeth Cabañas Ortega de 30 años de edad.

Dijeron a la policía que en la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego.

Jonathan era hijo de Martha Ortega Benítez de 48 años, quien el pasado miércoles murió cuando le dispararon varias veces por la espalda, en lo que parecía ser un asalto, porque dejaron la camioneta X Trail color rojo, modelo 2016, con placas de circulación MXG9258, que conducía.

Al sitio se presentaron autoridades ministeriales quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Naucalpan e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

RAM