Matan a joven en plaza del ejido La Luz

Cerca de las 16:20 horas, sujetos armados lo persiguieron en esta localidad de Gómez Palacio y le dispararon en varias ocasiones. Presentó impactos de bala en la cara y el pecho.
El joven quedó sobre unas llantas donde juegan los niños.
El joven quedó sobre unas llantas donde juegan los niños. (Especial)

Torreón

Con dos disparos de arma de fuego calibre .223, correspondientes al fusil de asalto AR-15, tres sujetos que se trasladaban en una camioneta verde cerrada, abatieron a un joven de 18 años, en la plaza principal del ejido La Luz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando los sujetos persiguieron a Francisco Javier González Monárrez, vecino del ejido La Popular.

El hoy occiso presentaba impactos de bala en la cara y en el pecho, quedando el cadáver recargado en unas llantas de colores, que usan los niños para jugar.

Posteriormente, los asesinos se retiraron con rumbo desconocido, dejando en alerta a las personas que en ese momento se encontraban cerca.

Vecinos de la localidad realizaron llamadas al número de emergencias reportando el hecho, por lo que de inmediato al lugar acudieron unidades de los cuerpos policiacos.