Matan a joven tras fiesta de ‘halloween’ en Sinaloa

Jorge Alberto Castro Félix reclamó a sujetos que, a bordo de una camioneta, arrojaban piedras a las personas; se molestaron y respondieron a balazos.
Matan a joven tras fiesta de ‘halloween’ en Sinaloa
Matan a joven tras fiesta de ‘halloween’ en Sinaloa (CYNTHIA VALDEZ)

CULIACAN, SINALOA

Un joven fue asesinado a balazos al salir de un conocido antro del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en donde se celebraba un festejo del Día de Halloween, durante la madrugada de este miércoles.

 

La Policía Ministerial informó que la víctima es Jorge Alberto Castro Félix, de 24 años, con domicilio en la colonia Las Cucas.

 

De acuerdo con versiones de testigos, el joven salió en compañía de unas amigas del antro Nexus, ubicado por el Malecón  Nuevo, a espaldas de la preparatoria Zapata, en donde se festejó la fiesta de Halloween del Cobaes 26.

 

Al dirigirse al estacionamiento del sitio, supuestamente estaban varios individuos dando vueltas en una camioneta Nissan Estaquitas color roja, mientras arrojaban piedras a las personas que estaban en el lugar.

 

Molesto por la actitud de los sujetos, Jorge Alberto les pidió que se calmaran, a lo que los ocupantes de la Nissan se bajaron y lo atacaron primero a cachazos.

 

Enseguida, le dispararon a quemarropa con pistolas calibre .9 milímetros y .38 Súper. Una vez en el suelo, los hombres armados se marcharon del lugar sin ser molestados por la policía.