Matan a joven cerca de una prepa en Nezahualcóyotl

Se presume que varios sujetos lo atacaron y se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

Nezahualcóyotl

La Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl dio a conocer la muerte por disparo de arma de fuego de un joven de aproximadamente 22 años, frente a la Preparatoria Oficial número 18 de esta localidad.

Se presume que varios sujetos lo atacaron y se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima es de tez blanca, cabello castaño oscuro y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con líneas blancas y tenis negros. Quedó en posición boca abajo.

Elementos de la policía local, informaron que versiones de vecinos referían que se escucharon detonaciones de pistola frente a la institución educativa.

A la zona arribaron elementos de la corporación policiaca municipal para tratar de detener al autor del crimen; sin embargo, no se logró.

La Preparatoria Número 18, se encuentra ubicada en la calle Cofre de Perote entre las calles Juárez y Matemáticas, de la colonia Volcanes en Ciudad Neza.

Autoridades policiacas no pudieron precisar si la víctima era estudiante de la casa de estudios.

Una representación del Ministerio Público llegó a la zona para iniciar las primeras indagatorias del caso, así como ordenar el traslado del cuerpo al Semefo en el Centro de Justicia Neza Palacio.