Matan a joven fuera de bar

Al parecer hubo una discusión que comenzó dentro del inmueble y se prolongó hasta afuera, donde el agresor sacó el arma homicida.
Luego de agredirse a agolpes, el responsable sacó el arma y disparó al menor.
Luego de agredirse a agolpes, el responsable sacó el arma y disparó al menor. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Un joven de 17 años fue asesinado a balazos a pocos metros del bar 'Love Back' ubicado en el bulevar Campestre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer cuando la víctima identificada como Óscar León, inició una agresión con otro sujeto desconocido para el joven.

Según los reportes preliminares, las agresiones iniciaron por una mujer que también se encontraba presente en el bar.

Una vez que elementos de seguridad del bar se percataron de la riña, sacaron a los dos hombres a la calle, donde continuaron con las agresiones.

En el lugar de la pelea se encontraba un conocido de Óscar, quien trató de mediar la situación.

La intensidad de la discusión fue en aumento hasta que ambos involucrados llegaron a los golpes y en un instante, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra Óscar.

Una vez que los testigos escucharon varias detonaciones y se percataron del ataque, inmediatamente informaron a las autoridades para solicitar ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes encontraron el cuerpo del menor sobre el bulevar Campestre, tendido boca arriba, sin señales de vida, con siete impactos de bala y cuatro ojivas alojadas en el tórax.

Minutos después acudieron agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley para entregarlo a sus familiares.
Hasta el momento no se ha identificado al agresor, las autoridades ya iniciaron investigaciones para determinar las causas del crimen.