Aclaran asesinato de joven

Pedro Juan Rocha de 14 años de edad fue asesinado anoche por un pleito de pandillas; "El Perico" como le apodaban murió de un balazo en el pecho.

León, GTO.

No hay detenidos pero ya está esclarecido el caso del asesinato a balazos de un joven de tan sólo 14 años de edad, ocurrido en la colonia 10 de Mayo, la noche del miércoles.

Confirmaron autoridades que días antes el jovencito de 14 años había reñido contra otro y había ganado el pleito.

Pedro Juan Rocha Urroz a quien le apodaban El Perico murió de un balazo en el pecho, él era pandillero y quien le disparó pertenecía a otra pandilla.

El suceso ocurrió en la colonia 10 de Mayo en la esquina de las calles Madre Tierra y Madre Lucía.

Dos hombres a bordo de una moto esperaron el momento en el que Pedro regresaba a su casa después de ir a un negocio de hamburguesas y comprar una.

Los agresores identificados por testigos como El Tony y El Chiles tripulaban una motocicleta.

Los testigos dijeron a las autoridades que al parecer El Tony iba como copiloto en la moto y fue quien accionó el arma contra el menor de edad.
También las autoridades saben por testigos que los tripulantes de la moto al parecer son menores de edad.

Paramédicos y policías preventivos acudieron al lugar donde ocurrió la agresión y trataron de auxiliar al menor pero ya no pudieron hacer nada pro su vida.

Las autoridades ministeriales acudieron a realizar el peritaje correspondiente y llevaron el cuerpo a necropsia.

De los agresores se sabe que aun no han sido detenidos pero los investigadores ya están en busca de ellos, por lo pronto han estado tomando la declaración a testigos y familiares de la víctima.