Matan a dos hombres y hieren a una mujer en Acapulco

Los hechos ocurrieron de forma aislada, una de las víctimas permanece en calidad de desconocido, mientras que el otro cuerpo fue identificado como Víctor Luna Zúñiga, de 42 años de edad.

Acapulco

Dos hombres fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego en dos hechos aislados en el Puerto de Acapulco, en uno de los ataques cometidos una mujer resultó herida.

Los hechos ocurrieron al mediodía casi en forma simultánea en el poblado de La Poza, de la zona Diamante y el otro en el bulevar Vicente Guerrero, al interior del camión de pasajeros local, de la ruta Vacacional-Centro, perteneciente a una de las empresas de las Maxirutas.

De acuerdo con informes de las autoridades Ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federal, el primer hecho ocurrió en el camión urbano de la empresa Maxirutas, a las 12:20 horas, casi frente a la calle del Futbol, en el bulevar Vicente Guerrero.

“Nos informaron que dos hombres interceptaron al camión, uno de ellos subió armado y le disparó a un hombre que estaba sentado”, indicaron las autoridades. Por el impacto, una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada y se le trasladó a un hospital.

“El occiso al parecer recibió dos disparos y de acuerdo con Servicios Periciales, no se le encontró ningún documento que permitiera identificarlo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido”, detalló un mando de Seguridad Pública.

El otro hecho ocurrió en el poblado de La Poza, cuando una llamada telefónica alertó al Servicio de Emergencia 066 sobre disparos en dicha comunidad que se ubica en la zona de Acapulco Diamante.

Se informó que entre las calles Niño Perdido y Calle Ocho, hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon en contra de un hombre al que identificaron como Víctor Luna Zúñiga, de 42 años de edad, quien cayó muerto por los impactos de bala.

Presuntamente el cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, sin embargo cuando las autoridades del Ministerio Público y los cuerpos de Seguridad Pública llegaron al lugar, no encontraron nada y solo se les indicó que habían levantado el cadáver.