Matan a golpes a dos hombres en la Nueva San Aparicio

Junto a los cuerpos se encontró una piedra con la que se presume habrían golpeado a las víctimas hasta quitarles la vida

Puebla

Dos hombres fueron asesinados a golpes la madrugada de esté sábado en la colonia Nueva San Sebastián de Aparicio, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los vecinos de la zona reportaron que habia una persona tirada que al parecer habia sido golpeada.

Sin embargo cuando llegaron los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA ) al lugar de los hechos encontraron a dos masculinos que al examinarlos se dieron cuenta que ya habian perdido la vida, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

Los occsisos fueron identificados como Héctor Osorio Ramos y Carmelo Sánchez ambos de 30 años de edad y fueron localizados en la calle Cabo Bajo de la colonia Nueva San Aparicio.

Junto a los cuerpos se encontró una piedra ensangrentada con la que presuntamente golpearon a los hombres hasta quitarles la vida.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver e iniciar la averiguación previa correspondiente para tratar de dar con los responsables.