Matan a hombre por resistirse a asalto en Neza

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes aprovecharon el momento en que la víctima metía su automóvil en el garaje en la colonia La Perla.

Nezahualcóyotl

Un vecino de la colonia La Perla, en esta demarcación, fue asesinado a balazos por tres sujetos al resistirse al asalto. Los delincuentes aprovecharon el momento en que la víctima metía su automóvil en el garaje.

La policía informó que el colono Jorge Luis Díaz Monceda, de 47 años, recibió tres disparos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, al oponerse a que los atracadores, que primero le exigieron que entregara el efectivo que traía, se llevaran alhajas, relojes y dinero de su domicilio ubicado en la calle Abedules número 132.

El vecino fue herido de dos impactos en el costado izquierdo y uno en la mano del mismo lado.

El cuerpo del hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera azul marino, calcetines grises y zapatos negros, quedó dentro del patio de su casa y fue reconocido por su esposa, quien narró lo sucedido a los policías.

Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios con sede en Nezahualcóyotl, Carlos Iturriaga, quien ordenó el levantamiento del cadáver para conducirlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y levantó la carpeta de investigación 241970550146113, por el delito de homicidio.