Matan a hombre a puñaladas en Tlaquepaque

El cuerpo que fue localizado en un terreno ubicado sobre la calle El Zalate al cruce con La Noria, en la colonia Cantera, presentaba múltiples heridas

Guadalajara

Lo apuñalaron hasta matarlo. Los asesinos de un hombre que fue encontrado muerto no tuvieron compasión con su víctima a quien lesionaron al parecer con un cuchillo en repetidas ocasiones hasta que lo privaron de la vida.

La mañana del miércoles en un terreno ubicado sobre la calle El Zalate al cruce con La Noria, en la colonia Cantera, municipio de Tlaquepaque, fue encontrado el cadáver de quien fue reconocido extraoficialmente como Jaime Hernández Gaspar de 31 años.

Una mujer que se identificó como madre del fallecido narró que su hijo, quien vivía en la colonia San Juan, en San Pedro Tlaquepaque, salió desde ayer por la noche de su casa porque se iba a reunir con unos amigos.

No era la primera vez que Hernández Gaspar no llegaba a dormir por lo que su mamá no se preocupó. La mujer narró que fue alrededor de las 09:30 de la mañana de ayer cuando a la puerta de su casa se presentó uno de sus vecinos para informarle que su hijo había sido encontrado muerto. 

De inmediato la señora se trasladado hasta al lugar del hallazgo del cuerpo para confirmar que el muerto era su hijo.

Paramédicos de la Cruz Verde municipal informaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas que al parecer fueron causadas con un objeto punzo cortante.

Las autoridades no cuentan con pistas sólidas para dar con el paradero del o los asesinos por lo que las investigaciones corren a cargo del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General de Jalisco.