Matan a hombre a puñaladas en Escobedo

Los hechos se registraron en la colonia Belisario Domínguez y los testigos aseguraron que el agresor fue un integrante de la misma pandilla con quienes convivía la víctima.
El hombre fue interceptado por sus agresores en la colonia Belisario Domínguez.
El hombre fue interceptado por sus agresores en la colonia Belisario Domínguez. (Sandra González)

Escobedo

Un hombre fue asesinado a puñaladas aparentemente por miembros de la pandilla a la que pertenecía, en la colonia Belisario Domínguez, del municipio de Escobedo.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Francisco Salinas, habitante de la colonia Jardines de Canadá, quien se encontraba en una reunión, y al ir por cerveza fue interceptado por sus agresores.

Testigos identificaron al responsable del asesinato como "El Paquillo", quien es miembro del grupo con el que convivía el fallecido.

El hombre quedó tendido en la calle Independencia, entre las calles Sexta y Séptima Avenida, de la mencionada colonia. Cuando llegaron a auxiliarlo ya no presentaba signos vitales por las múltiples heridas con arma blanca que había recibido.

Los hechos se registraron a las 03:00 de este domingo, sin que las autoridades hayan dado más información. Aparentemente el responsable fue detenido.

Lo asesinan a golpes

Un hombre llegó sin signos vitales a recibir atención en la delegación poniente de Cruz Verde sobre la avenida Lincoln, luego de ser agredido a golpes.

Si bien los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada, no fue sino hasta casi las 4:30 de la madrugada que la delegación confirmó el deceso de quien en vida se llamaba Juan Manuel de León Ojeda, de 44 años.

Trascendió que el hombre arribó a la delegación de Cruz Verde a bordo de un automóvil con otros sujetos luego de ser testigos de cómo era golpeado.

Tras quedar prácticamente noqueado, los hombres subieron a Juan Manuel al vehículo para trasladado de inmediato al puesto de socorro, sin embargo al momento de arribar con los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.