Matan a hombre de 7 disparos

Los responsables lograron escapar

Puebla

Un hombre fue asesinado de siete disparos, cinco en el tórax y dos en la cabeza, por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas sin que ninguna autoridad lograra detenerlos; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en la avenida La Fragua y la 89 Oriente en las inmediaciones del bulevar Valsequillo en donde trató de refugiarse luego cuando se percató que desde dos camionetas, una silverado y otra Cheyenne le disparaban.
El hombre fue identificado como Luis René García Huerta de 25 años de edad quien había dejado su camioneta estacionada a unos metros de la gasolinera para comprar refacciones, y irse del lugar se dio cuenta que lo esperaban para dispararle, al tratar de escapar fue alcanzado por las balas calibre 9 milímetros y 22.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre, de profesión abogado, iba acompañado de su pareja sentimental en el momento en que fue asesinado.
Al lugar llegó un hombre identificado como Luis Alfredo García León, quien dijo ser su padre y se identificó como policía con una placa falsa además de que contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude y detenciones previas por usurpación de funciones.
De acuerdo con versiones extraoficiales la familia tiene un rancho en San Francisco Totimehuacan y son ligados a actividades ilícitas. Hasta el cierre de esta edición la Procuraduría General de Justicia no había dado a conocer información sobre los hechos.