Matan a hombre dentro de una camioneta en Nezahualcóyotl

Elementos de Seguridad informaron que tres sujetos se encontraban a bordo de la unidad, y el asesinato fue resultado de una presunta discusión

Nezahualcóyotl

Como resultado de una presunta discusión en el interior de una camioneta, una persona del sexo masculino fue ultimada, en tanto que dos sujetos quienes se encontraban adentro del vehículo, huyeron, esto durante el suceso registrado en las inmediaciones de la colonia El Sol en Ciudad Nezahualcóyotl.

Seguridad Pública de la localidad informó que de acuerdo con los primeros reportes, tres individuos se encontraban a bordo de la unidad tipo Jeep color blanco, estacionada en el perímetro de la calle 10 y la avenida Bordo de Xochiaca.

En el interior del vehículo los tres sujetos se confrontaron, por lo que uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de su posible oponente quien prácticamente de forma inmediata falleció en el lugar.

El homicida y su cómplice huyeron en un auto color rojo con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes verificaron la muerte del sujeto quien quedó dentro del vehículo.

En el interior del automóvil, las autoridades encontraron dinero en efectivo y otros objetos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribó a la zona donde iniciaron las primeras indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, así como de la camioneta, que fue arrastrada a las oficinas del Ministerio Público Neza Palacio.