Matan a hombre afuera del penal de Chilpancingo

El hombre asesinado salía del penal tras la visita familiar cuando los agresores lo interceptaron y le dispararon.
Tras el ataque, elementos de seguridad resguardaron las instalaciones del Cereso
Tras el ataque, elementos de seguridad resguardaron las instalaciones del Cereso (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chilpancingo, sus agresores atacaron a balazos a la policía de guardia, quien repelió el fuego y los capturó0.

El hecho se registró cerca de las 16:00 horas, cuando un hombre salía del Cereso luego de realizar la visita a un familiar.

Se dirigió hacia su camioneta X-Terra color azul metálico y cuando se disponía a abrirla fue interceptado por dos individuos que lo esperaban con armas cortas.

El hombre no escapó a la agresión y murió víctima de los disparos que recibió en varias partes del cuerpo.

Los dos agresores corrieron hacia la salida, todavía con las armas en la mano, por lo que los policías del estado que resguardan el penal les marcaron el alto.

Accionaron sus pistolas contra los uniformados para tratar de abrirse paso, pero los elementos de Seguridad Pública estatal respondieron y los hirieron, para luego inhabilitarlos y someterlos.

Metros debajo de la salida, quedó abandonado un taxi del servicio público local con número económico 533, en donde esperaban a los agresores para darse a la fuga.

La unidad quedó con el motor encendido, en tanto el chofer también fue asegurado por la policía.

Al lugar se trasladó personal del Ejército mexicano, de la Investigadora Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tanto la víctima como los responsables del atentado no han sido identificados.