Matan a un hombre en El Salto

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros así como varias ojivas deformadas.

Guadalajara

Sujetos armados atacaron a una pareja en la colonia El Jagüey, en la población de la Capilla, municipio de El Salto; la agresión dejó como saldo una persona muerta y otra más gravemente lesionada.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas de este martes. De acuerdo con las autoridades el hombre que perdió la vida viajaba en una camioneta en compañía de una mujer.

Cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un vehículo Nissan, Tsuru, de modelo atrasado los cuales lograron escapar una vez consumada la agresión.

Dentro del automotor quedó sin vida Agustín Pérez Hernández de 65 años, y gravemente lesionada una mujer cuya identidad se desconoce.

Las autoridades municipales informaron que de acuerdo a versiones de testigos, el sujeto que murió así como la persona que lo acompañaba se dirigían a un predio de siembra ubicado en la población de la Capilla al parecer propiedad de Pérez Hernández.

La pareja pretendía colocar juegos artificiales dentro del terreno para espantar a las aves.

De manera extraoficial se informó que Agustín Pérez, conocía a los hombres que lo mataron, con quienes desde unos meses tenía problemas tras venderles un automóvil.

En la escena del crimen los Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros así como varias ojivas deformadas.

La lesionada fue trasladada en estado grave de salud a la Cruz Verde de El Salto, mientras que el cuerpo de Agustín Pérez Hernández, fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

En las próximas horas las autoridades Ministeriales darán a conocer el resultado de la necropsia de ley. El caso es investigado por Agentes de la Fiscalía General de Jalisco.