Matan a hombre en El Rosario, Tlalnepantla

Un informe preliminar de la policía indicó que alrededor de las 07:40 horas de la mañana una llamada alertó a las autoridades sobre varios disparos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo). (Archivo)

Tlalnepantla

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Un informe preliminar de la policía indicó que alrededor de las 07:40 horas de la mañana una llamada alertó a las autoridades sobre el hecho.

"El cadáver se encontraba en la banqueta a un costado de la escuela primaria Gabriela Mistral, casi abajo de un camión de color amarillo con placas de circulación 3-DLU de la marca Internacional", detalló la policía.

Agregó que el cuerpo presentaba un impacto de bala 9 milímetros y en el sitio de la agresión fueron encontrados dos casquillos percutidos y uno útil del mismo calibre.

Un testigo dijo que cuando escuchó las detonaciones se encontraba en su carro, haciendo fila sobre la avenida Civilización, cuando volteó vio caer un cuerpo sobre la banqueta, en esa misma vialidad.

Municipales acordonaron el área y realizaron un operativo de rastreo, mientras que personal del Servicio Médico Forense e investigadores de la Fiscalía Especial de Homicidios de Tlalnepantla realizaron primeros peritajes.

RAM