Matan a hijo del dueño de un bar de Texmelucan

Tres sujetos asesinaron a un joven de 19 años, tras negarles el servicio debido a que ya estaba por cerrar el establecimiento

San Martín Texmelucan, Puebla

Durante la madrugada de este miércoles se registró una riña en un bar que terminó con dos personas lesionadas, una de ellas perdió la vida por arma de fuego, por lo que el grupo táctico de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan implementó una movilización.

Los hechos ocurrieron en el bar New York, de la colonia centro, con domicilio en la calle 16 de Septiembre y Aldama, a donde acudió personal de la Cruz Roja para atender a una persona herida con arma de fuego.

En este sentido, solo confirmaron la muerte de una persona de 19 años de edad, y la atención de otra, quien presentaba una herida contundente 3 centímetros a la altura de la cabeza, quien se identificó como padre de la joven.

Isabel Sánchez Pérez, madre de la víctima, manifestó que cuando estaban a punto de cerrar el negocio llegaron tres personas solicitando el servicio, sin embargo, al negarse uno de los agresores sacó un arma de fuego y empezó a dispararles, por lo que dos impactos de bala hirieron a su hijo.

Cabe señalar que al notar lo ocurrido los tres sujetos emprendieron la huida dejando en el lugar una camioneta Nissan, color rojo, con placas 5025C2 del Distrito federal.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público de San Martín Texmelucan para realizar el levantamiento del cadáver de quien llevara el nombre de Isaias Jonathan Sánchez Bravo, de 19 años, con domicilio en la misma ciudad, en la calle Cristóbal Colon, de la colonia Domingo Arenas.