Matan a ex delegado de Profeco en Michoacán

El cuerpo de Octavio Contreras, quien también fue secretario general del PAN en ese estado, fue abandonad detrás del Palacio Municipal de Apatzingán.

Morelia

En los primeros minutos de este miércoles, fue localizado en Apatzingán el cadáver de Octavio Contreras, quien fue delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor y ex secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al filo de las 00:15 de este miércoles, personas que pasaban por la parte trasera del Palacio Municipal reportaron el hallazgo de una persona fallecida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Octavio Contreras, quien ahora se dedicaba a la venta de muebles, aunque había fungido como delegado federal de Profeco en la entidad.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informe los detalles de la muerte del también ex secretario General panista en la entidad.

Apenas hace una semana fueron asesinados el director de Seguridad Pública de Puruándiro, José Alfredo Magaña, y el regidor de Taretan, Clemente Méndez, y hace un mes se registró el homicidio del diputado local del PRD, Osvaldo Esquivel.