Matan a dos elementos policiacos en la frontera

Tres oficiales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados a balazos en su día de descanso mientras se dirigían al Valle de Texas, dos fallecieron, uno se encuentra herido.

Monterrey

Según información que han vertido algunas autoridades, dos elementos de Fuerza Tamaulipas murieron, y otro más resultó herido de bala, al ser atacados por sujetos desconocidos, mientras se dirigían a Laredo Texas a realizar compras, traían consigo más de 50 mil pesos.

Se habla de que estos elementos tenían ya tiempo importante trabajando para la corporación policiaca en Tamaulipas, según información de fuentes de seguridad pública de la entidad, se encontraban en su día de descanso y se trasladaban como civiles hacia el Valle de Texas

Los fallecidos son, Francisco Briseño Quintanilla de 33 años originario de Matamoros y Jorge Iván Castillo Gómez de 29, procedente de Reynosa, el sobreviviente Omar Abdiel Cartano Hernández comentó que no se explica la procedencia de este ataque en su día libre.

Los tres elementos afectados circulaban en una camioneta Ford Expedition de reciente modelo con placas del Estado tamaulipeco y los hechos ocurrieron sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Madero.

Hasta el momento no hay mayor información oficial, pero sí está confirmada la muerte de estos dos oficiales.

Con información de Armando Orta