Matan a cocinero en asalto en Las Pintitas

El cadáver tenía varias heridas realizadas con algún objeto punzo cortante y su casa estaba revuelta

Guadalajara

Durante un asalto en la colonia Las Pintitas, El Salto, una persona fue asesinada en su casa la madrugada de este viernes.

Está identificado de manera preliminar como Rubén González Torres, de 49 años, según datos proporcionados por sus familiares a los policías municipales que atendieron la emergencia.

Les informaron que había actividad sospechosa en la finca ubicada en la calle Río Blanco, casi esquina con Río Hondo, por lo cual los uniformados acudieron y encontraron la puerta de la casa entreabierta.

Los policías llamaron a la puerta, y como no les contestaban, entraron, encontrando al hombre tirado junto a la cama en una recámara, quien les pidió auxilio.

Al llegar los paramédicos, ya González Torres había muerto a causa de las heridas con arma punzo cortante que tenía en el rostro, el cuello, el pecho y el vientre.

Los objetos en la casa estaban revueltos, lo que hacía suponer a los investigadores que posiblemente fue víctima de un asalto aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando unos vecinos vieron a dos sujetos que brincaban por la azotea, después que escucharon unos gritos.

González Torres vivía solo, según sus familiares que se presentaron en la escena del crimen, y trabajaba como cocinero; su cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad.