Matan a chofer de transporte en enfrentamiento

De acuerdo con testigos, un grupo de agresores con bates, tubos y piedras, arremetieron contra los operadores de la Base La Joyita de la colonia Bosques de Izcalli.
En su huida, los agresores chocaron una camioneta.
En su huida, los agresores chocaron una camioneta. (Especial)

Cuautitlán Izcalli

Jorge Gómez Chávez, chofer del transporte de pasajeros fue asesinado la mañana de este miércoles en la Base La Joyita de la colonia Bosques de Izcalli.

De acuerdo a la versión de Antorcha, fue un grupo de cerca de 70 individuos armados, con bates, tubos y piedras, arremetieron contra los operadores que se encontraban en la base.

Testigos aseguran que los agresores tripulaban camionetas rojas y blancas con los logotipos de Izgasa, quienes al llegar a la base de La Joyita, comenzaron a golpear y disparar, sin dar tiempo a los operadores de defenderse.

Uno de los choferes, Jorge Gómez Chávez, fue herido de muerte, en tanto que dejaron gravemente herido a Manuel Alberto Hernández.

En su huida, los agresores chocaron una camioneta blanca con matrícula MJL 63-09 del Estado de México, la cual abandonaron en la avenida Pintores de la colonia Jiménez Cantú, cerca de donde sucedieron los hechos.

Los rijosos también destruyeron una unidad del derrotero La Joyita, en Lechería, donde bajaron al pasaje, golpearon al chofer y se apoderaron de la marimba y el dinero del operador.