Matan a balazos a policía de Coyuca de Benítez

En otro crimen, el cadáver de un abogado fue hallado en su despacho en Acapulco.

Acapulco, Gro.

Un elemento de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, y un abogado en el puerto de Acapulco fueron asesinados a balazos en diferentes lugares en las últimas horas.

El primer hecho fue en el kilometro 17 cerca del poblado Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez. El cuerpo fue identificado como Jorge Luis Ochoa Porfirio, quien de acuerdo con los testimonios de sus familiares, se dirigía a su trabajo cuando lo asesinaron de dos balazos en la cabeza.

El segundo ataque ocurrió anoche en el puerto de Acapulco. En el despacho del abogado Juan Pablo García Munguía fue hallado su cadáver. Tenía al menos dos balazos de una pistola calibre 25, informaron autoridades ministeriales.

El cuerpo del abogado fue reportado al filo de las 08:00 horas de este miércoles, a través de una llamada al Servicio de Emergencia del 066.

Al interior del despacho "Murguía y Asociados", quedó el cadáver del litigante. Las oficinas se encuentran ubicados sobre la avenida Farallón, en el fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.