Matan a balazos a dos jóvenes afuera de una tienda

Poco antes de las 15:00 horas, sujetos desconocidos abrieron fuego contra un par adolescentes sobre la calle Juan Antonio de la Fuente, casi esquina con bulevar Constitución.
El sitio fue resguardado por las autoridades policiales y se localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros.
El sitio fue resguardado por las autoridades policiales y se localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco antes de las 15:00 horas, dos jóvenes fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban sentados afuera de una tienda sobre la calle Juan Antonio de la Fuente, casi esquina con bulevar Constitución.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes encontraron en el piso y sin signos vitales a dos adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad, que presentaban graves lesiones de bala en varias partes del cuerpo.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera azul, cinto negro, tenis azules y portaba un morral de tela con varios objetos al interior. Tenía lesiones a simple vista, en espalda y cuello.

El otro joven fallecido, vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas, tenis negros, pelo corto, con lesiones en la boca y la cabeza. Los dos de complexión delgada, uno de ellos con tez clara y el otro morena.

A su lado se encontraba tirada una bicicleta cromada y negra, en la que posiblemente viajaban. Ninguno de los vecinos los llegó a identificar, por lo que se descartó que fueran de alguna colonia cercana.

Cabe señalar que a esa hora muchas personas se encontraban comiendo y desde sus casas escucharon las detonaciones. Pero nadie indicó quienes agredieron a los jóvenes.

El sitio fue resguardado por las autoridades policiales y se localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros.

El Agente del Ministerio Público en turno ordenó el traslado de los dos cuerpos al Semafo, donde ingresaron como no identificados, pues no portaban consigo algún documento de identidad.