Matan a balazos a hombre en bar del centro de Monterrey

El hombre, quien no fue identificado, presuntamente lava carros afuera del hospital de Zona, mientras que el atacante logró escapar. 
Otro cliente del bar quedó herido en el pie.
Otro cliente del bar quedó herido en el pie. (Foto: Francisco Cantú)

Monterrey

Un disparo acabó con la vida de un hombre que se encontraba tomando cerveza en el interior de un bar, en el centro de Monterrey.

Fue en el negocio denominado "Bar Montejo", ubicado en la calle Aramberri, entre Guerrero y Galeana, donde la víctima identificada sólo con el apodo de "El Barbón", se encontraba en compañía de dos personas tras haber concluido su jornada de trabajo.

Alrededor de las 19:30 horas, una persona de sexo masculino ingresó a la cantina y con un arma corta disparó en dos ocasiones al hombre, quien tenía una edad entre los 55 y 60 años.

Una de las balas dio en el cuello y le causó la muerte instantánea, por lo que el cuerpo quedó sentado en la silla donde desde varias horas había permanecido en convivencia.

El segundo disparo hizo blanco en el pie de otra persona que se encontraba en el bar, quien herido corrió y abandonó la cantina junto con otras dos personas.

Este hombre de aproximadamente 35 años, cayó al piso en el cruce de las calles de Guerrero y Manuel María de Llano, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Algunos testigos mencionaron que la víctima mortal se dedicaba a lavar automóviles afuera del hospital de Zona y que diariamente al terminar su jornada laboral, acudía a este bar para convivir con sus amigos.

Personal de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, pero al ingresar a la cantina sólo se encontraba la persona fallecida, pues todos los clientes huyeron al escuchar los disparos.

Debajo de la mesa donde se encontraba el cuerpo, las autoridades localizaron dos casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron levantados y anexados a la indagatoria.

Este homicidio originó que las autoridades ministeriales cerraran el paso vehicular por más de una hora, mientras se llevaban a cabo las investigaciones por parte del personal ministerial.