Matan a balazos a un hombre en Tlajomulco

Policías municipales localizaron unja camioneta abandonada en el kilómetro 10, de la carretera que va de Buenavista a San Miguel, junto al vehículo, se encontró el cuerpo del sujeto

Guadalajara

Un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Buenavista, en Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía General del Estado informó que el crimen ocurrió al filo de la 01:10 de la madrugada, sobre la carretera que va de Buenavista a San Miguel.

Policías municipales se movilizaron hasta el kilómetro 10, de la carretera y en ese lugar se localizó estacionada una camioneta Mazda con placas del Estado de Jalisco, junto al vehículo, tirado en la carpeta asfáltica se encontró el cuerpo del hombre.

Paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga informaron que el cadáver presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. Testigos señalaron que los agresores escaparon en una camioneta con rumbo desconocido.

Las autoridades no informaron si en la escena del hecho se aseguraron indicios sobre el crimen. El cadáver fue llevado sin identificar a la morgue de la ciudad.