Matan a balazos a conductor en Acapulco

Dos sujetos en un auto compacto le cerraron el paso; uno de ellos abordó el vehículo transporte público y le disparó. No hay detenidos. 
Francisco Díaz Hernández, de 21 años, recibió varios disparos de un arma calibre 38 súper.
Francisco Díaz Hernández, de 21 años, recibió varios disparos de un arma calibre 38 súper. (Javier Trujillo)

Acapulco

A pesar de incrementar el número de patrullas y reforzar la seguridad, la mañana de este miércoles fue privado de la vida un operador de un camión urbano en el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:22 horas, sobre la avenida Ruiz Cortines, muy cerca de la colonia La Florida, frente a la escuela secundaria técnica 1, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades policiales, dos hombres que viajaban en un vehículo compacto, alcanzaron y se le cerraron al camión urbano, de donde uno de ellos bajó y disparó en varias ocasiones al chofer del camión que cayó muerto en la unidad.

En el acceso a la unidad motriz quedó el cuerpo de Francisco Díaz Hernández, de 21 años, que recibió varios disparos de un arma calibre 38 súper.

Al lugar del crimen llegaron efectivos de seguridad pública municipal, estatal y federal, los cuales acordonaron la zona e impidieron el paso de curiosos en la escena del homicidio.

La unidad del transporte de pasajeros de la ruta local, transitaba de La Vacacional al Centro de la ciudad del puerto de Acapulco.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y autoridades del Ministerio Público realizaron las primeras diligencias y la recolección de las evidencias del crimen.