Matan a dos a balazos en la ciudad

En la colonia Lomas de Zapopan y en Jardines de San Francisco ocurrieron los crímenes.

Guadalajara

Dos hombres murieron baleados en distintos puntos de la ciudad la noche de este lunes.

El empleado de una tienda de abarrotes en la colonia Lomas de Zapopan se enfrentó a un hombre que aparentemente quería asaltar el establecimiento y forcejearon hasta que el sospechoso disparó el arma de fuego que llevaba consigo, hiriendo letalmente a quien fue identificado como David Rincón Flores, de 54 años.

El cadáver quedó a la entrada de la tienda, sobre la calle Villa Robledo en la esquina con Marbella y la policía municipal recibió el reporte del homicidio a las 21:50 horas, aproximadamente, cuando mandaron oficiales para resguardar la zona a la espera del personal ministerial y forense.

Una testigo alcanzó a ver al agresor, pero no pudo dar una descripción precisa de su apariencia, sólo atinó a decir que había escapado en un Nissan Tiida plateado; los policías custodiaron como indicio un casquillo aparentemente calibre 9 milímetros que quedó junto al difunto.

El otro homicidio ocurrió en la colonia Jardines de San Francisco, donde varios sujetos emboscaron a un joven que se dirigía a una casa en Dionisio Rodríguez y Presa Laurel, Guadalajara, donde vecinos reportaron a la Policía detonaciones de arma de fuego y una persona herida poco después de las 21:00 horas.