Matan de un balazo a hombre afuera de un bar

El hecho ocurrió en Juan de la Barrera y Periférico, en Tlaquepaque, testigos señalaron que primero se originó un riña entre viarios sujetos en contra del ahora fallecido 
Los hechos se registraron afuera de un bar ubicado en Juan de la Barrera al cruce con Periférico
Los hechos se registraron afuera de un bar ubicado en Juan de la Barrera al cruce con Periférico (Cortesía)

Guadalajara

Luego de una riña a las afueras de un centro nocturno en San Pedro Tlaquepaque, esta mañana, un hombre fue asesinado por arma de fuego.

La Policía Municipal informó, que el suceso se registró cerca de las 8:00 horas, cuando según testigos, afuera de un bar ubicado en Juan de la Barrera y Periférico, en la colonia Guadalupana, se originó una riña en la que un sujeto disparó en la cabeza a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, quedando tendido en el pavimento.

Los testigos además señalaron que en la pelea participaron varios sujetos en contra del ahora occiso a quien golpearon en la cabeza en repetidas ocasiones lo que hizo que se escapara un tiro que no lo hirió.

Al arribar los Servicios Médicos Municipales, confirmaron el deceso del hombre, de quien no fue posible su identificación. La Policía de la Villa Alfarera localizó unas esposas a la izquierda del sujeto y un casquillo de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los Servicios Médicos Forenses acudieron al lugar para encargarse de  la identificación del hombre, así como la posible causa de muerte, por su parte, la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las investigaciones para dar con los causantes del hecho, quien según argumentaron personas que vieron el ataque, el huyeron en una camioneta tipo pick up, roja.