Matan a dos durante balacera en Coacalco

Los hechos se registraron la noche de este jueves alrededor de las 20:00 horas, presuntamente por el control en la distribución de droga.

Estado de México

Dos sujetos fueron asesinados a balazos y otros dos más resultaron heridos en un presunto enfrentamiento entre grupos delictivos por hacerse del control de la distribución de droga en la zona del conjunto habitacional Potrero de la Laguna, en el municipio de Coacalco.

En los andadores ubicados frente al edificio 4-P, entre las calles Nicolás Morales y Gabriel Suárez, quedaron tendidos los cuerpos de dos individuos, de quienes solo se proporcionaron sus motes: "El Manolo" y "El Cabezas", un par de presuntos delincuentes conocidos en esa región.

Según versiones de testigos, "El Cabezas" fue prácticamente rafagueado frente a una tienda de abarrotes, a cuyo propietario se le conoce como "El Pelón".

Otros dos heridos fueron llevados por ambulancias de la Cruz Roja para su atención médica.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, alrededor de las 20:00 horas.

Los cuerpos de los victimados permanecieron en el lugar, tendidos en el cemento, por espacio de hora y media, hasta que arribaron al lugar el agente del ministerio público y personal del Semefo.

Extraoficialmente se logró conocer que producto de la balacera, en el lugar fueron encontrados cerca de 30 casquillos de distintos calibres. No se reportaron detenidos.

La zona de Potrero de la Laguna es una de las más inseguras de la región, y la ausencia de vigilancia y de luminarias, sobre todo en la avenida Presidentes, ha permitido la actuación de la delincuencia.