Matan a policía auxiliar en San Vicente Chicoloapan; fustra asalto

De acuerdo a uniformados, los hechos ocurrieron en una tienda departamental, ubicada en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Texcoco.

Chicoloapan

Un policía auxiliar, quien vigilaba una tienda de la cadena [i]Coopel [/i]en el municipio de San Vicente Chicoloapan, murió tras recibir varios disparos de arma de fuego. El uniformado logró frustrar el asalto de tres ladrones.

El uniformado pudo evitar el robo, incluso en su defensa, hirió a uno de los delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El intento de asalto, ocurrió en la tienda departamental, ubicada en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Texcoco.

La SSC informó que el uniformado caído respondía al nombre de Pedro Hernández de 35 años, quien recibió varios impactos de bala.

Durante la agresión, uno de los tres delincuentes fue herido en el tórax, quien debido a su estado delicado de salud, fue trasladado al Hospital General 90 Camas del municipio de Chimalhuacán, donde fue atendido y se encuentra en calidad de detenido.

Respecto a los otros dos rateros, estos lograron huir a pie entre calles de la zona.