Matan a asiático en fábrica de Ecatepec

El Ministerio Público no pudo saber qué es lo que había pasado, pues sus "compañeros" no hablan español y no hubo un traductor.

Ecatepec

Un hombre de origen asiático perdió la vida durante la madrugada de hoy en el interior de una fábrica de la zona industrial de San Francisco Xalostoc, en donde se encontraba bebiendo en compañía de varios de sus connacionales, lo que propició una riña.

Fue el velador de la empresa, ubicada en avenida Toledano número 64 de la colonia San Francisco Xalostoc quien dio aviso a efectivos de la secretaría de Seguridad Ciudadana estatal de que al interior de la nave industrial se hallaba el cuerpo sin vida del hombre de origen asiático.

De acuerdo con la versión de las autoridades no pudieron iniciar las primeras investigaciones pues el agente del Ministerio Público que se presentó a ordenar el levantamiento del cadáver, no pudo saber qué es lo que había pasado, pues los hombres no hablan español y no hubo un traductor.

Sin embargo, dijeron, que con señales supieron que los varones ingerían bebidas embriagantes y al calor de una discusión, uno de ellos golpeó al hoy occiso en el rostro que al recibir el puñetazo cayó de espaldas y al parecer se desnucó.

El agente del Ministerio Público hizo las gestiones para que el cuerpo del varón de origen asiático fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que los médicos legistas efectuaran la necropsia de ley y determinar las causas del deceso e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra de quien resulte responsable.