Matan a 3 hombres en Torreón

Uno más quedó herido de gravedad, cuando varios sujetos les disparon anoche en la avenida Escobedo y calle Julián Treviño.

Torreón, Coahuila

Mientras tomaban cervezas en el fresco de la noche de este miércoles, cuatro hombres fueron atacados por un grupo de sujetos armados. Testigos manifestaron que sólo escucharon los disparos. Desgraciadamente la gente aún no tiene la costumbre de quedarse donde está al oír tiros, por lo que al asomarse, se percataron de que había personas ensangrentadas en el suelo.

Fue sobre la confluencia de la avenida Escobedo y calle Julián Treviño, donde estaban los cuatro hombres de alrededor de 35 años de edad y minutos antes de las 21:00 horas, sonaron varios balazos itarias calles.

A un costado de una grúa que traía cargada una camioneta cerrada azul, quedaron los cadáveres de dos hombres. Uno de ellos vestía suéter gris, chaleco azul y pantalón de mezclilla. El otro usaba una sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Los atacantes fueron detrás de otro de ellos, quien quedó debajo de un árbol. Otro más resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital local bajo pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconocían las identidades de los difuntos y del lesionado. En las calles donde se registró este crimen fueron localizados al menos nueve casquillos de calibre .9 milímetros y un cartucho sin percutir del mismo calibre.