Matan a asaltante de transporte público en Ecatepec

El sujeto recibió cuatro impactos calibre 9 milímetros y quedó sentado en el lugar del copiloto, mientras que su victimario logró darse a la fuga.

Ecatepec

El pasajero de una unidad del servicio de transporte público concesionado mató de cuatro balazos a un delincuente, luego de que éste había asaltado a los usuarios, en hechos registrados en la colonia jardines de Morelos, en esta demarcación.

Según el reporte de las autoridades, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad recibió cuatro impactos de bala y quedó muerto en el interior de una Ford, Econoline, de la ruta Funto, número económico 76, placas MGS-3323 del Estado de México.

El chofer de la unidad, Hugo Duarte Cárdenas, dijo a la policía que anoche, cerca de las 22:00 horas, al circular sobre la avenida Bulevar Jardines de Morelos, en dirección hacia su base en el metro Río de los Remedios, un individuo le hizo la parada y una vez en el interior, comenzó a amagar con una pistola a los pasajeros.

Luego de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, el sujeto intentó descender en las calles lago de Chapultepec y Lago Aral, pero uno de los usuarios sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra el asaltante.

El sujeto recibió cuatro impactos calibre 9 milímetros y quedó sentado en el lugar del copiloto, mientras que su victimario logró darse a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Vial (SSC), así como personal de la fiscalía de homicidios y del Semefo.

La representación social ordenó el levantamiento del cadáver, quien fue trasladado en calidad de desconocido a la agencia del ministerio público para realizar la necropsia de ley e iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.