Matan a tres en el Valle de Toluca

Dos cuerpos fueron localizados en el kilómetro 27 de la autopista Toluca-Atlacomulco y uno más en San Gaspar, Metepec.

Toluca

En el Valle de Toluca tres personas fueron encontradas muertas la mañana de este viernes, dos de ellas en el municipio de Ixtlahuaca y una más en Metepec, sin que hasta el momento se conozca a los responsables de los homicidios.

Con base en información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de Ixtlahuaca, los cuerpos de auxilio recibieron una llamada de emergencia de vecinos de la zona, tras localizar los cuerpos de dos hombres en el kilómetro 27 de la autopista Toluca-Atlacomulco.

Los hechos fueron perpetrados a la altura del poblado de San Joaquín en esa localidad sin que haya testigos sobre lo ocurrido ni detalles sobre los responsables, los cuerpos tenían el tiro de gracia y fueron hallados por vecinos de la comunidad, en el llamado camino a la ex bodega de la Coca Cola.

Las personas que dieron aviso a las autoridades informaron que al pasar por ese camino se percataron de la presencia de los dos cadáveres, que presentaban impactos de bala en la cabeza y desconocen si son vecinos de la zona o de alguna comunidad cercana.

Hasta el momento las víctimas no fueron identificadas, y al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) quienes acordonaron la zona y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de rigor.

En Metepec, fue hallado el cuerpo embolsado de una persona en las inmediaciones del Conalep, rumbo al Barrio de San Gaspar, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la PGJEM, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en espera de los agente del Ministerio Público y el Semefo.