Matan a 3 en Puebla, entre ellos a una embarazada

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en una camioneta cerca del Cerro de Guadalupe en el municipio Esperanza.

Puebla

Dos hombres y una mujer embarazada fueron asesinados en un ataque con armas largas en el municipio de Esperanza, Puebla.

De acuerdo con autoridades estatales, una línea de investigación del crimen está relacionada con el robo de hidrocarburos en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los hechos ocurrieron en la calle 13 Poniente a la altura del Cerro de Guadalupe, aproximadamente a las dos de la tarde, lugar hasta donde llegaron los servicios de emergencia luego de que se reportara una balacera en la zona.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial encontraron los cuerpos de tres personas, dos hombres dentro de una camioneta Ram color plata sin placas de circulación y una mujer embarazada a un costado de la unidad del lado del copiloto.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cuerpos de las tres personas que no han sido identificadas y para recoger las pruebas, entre ellas casquillos percutidos de R-15.

De igual forma no se ha identificado a los agresores, quienes se dieron a la fuga. Las autoridades recaban testimonios en la zona.