Matan a cuatro en Michoacán

En un negocio de comida sujetos armados abrieron fuego contra tres personas, mientras que en un predio de Tarímbaro fue hallado el cadáver de un hombre de 40 años.

México

Durante la mañana de este martes se han registrado cuatro homicidios en diferentes partes de Michoacán.

En el primer hecho, dos hombres y una mujer fueron asesinados durante los primeros minutos de este martes en un local de comida en la colonia Villas del Pedregal, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según informes preliminares, las tres víctimas cenaban en el negocio conocido como "El Rincón del Abuelo" cuando desconocidos abrieron fuego contra ellos para después darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo tsuru con rumbo desconocido.

Hasta el momento se ignora el móvil del triple homicidio y sólo se dio a conocer que dichas personas fueron identificadas como Luis Fernando Lorenzo Navarrete, Aurora Navarrete Beltrán y Andrés Rodríguez Álvarez quienes al parecer eran el propietario del negocio, su hija y su yerno.

Las tres víctimas presentaban múltiples impactos de bala calibre .9 mm además de que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos del mismo calibre.

En el segundo crimen, ocurrido en un predio cercano a la glorieta de acceso a Tarímbaro, fue localizado el cadáver de un hombre con la marca del tiro de gracia.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tarímbaro fueron alertados alrededor de las 8:40 horas. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, complexión regular y tez morena.

Al realizar labores periciales en la zona, no se localizó ningún casquillo percutido, por lo que autoridades presumen fue ultimado en un sitio distinto. El hombre se encuentra en calidad de desconocido.