Matan a cinco en Izcalli y Tlalnepantla

En Cuautitlán Izcalli dos personas fueron halladas muertas en el interior de un vehículo luego de que se escucharan balazos, mientras en ‘Tlalne’ tres sujetos quedaron tendidos frente a una tienda.
Homicidio en Tlalnepantla
El homicidio en Tlalnepantla (Cuartoscuro.com)

Estado de México

Cerca de la medianoche del jueves, un nuevo tiroteo en Cuautitlán Izcalli dejó dos personas muertas dentro de una camioneta y en Tlalnepantla tres hombres jóvenes fueron asesinados frente a una tienda de abarrotes en la colonia Arenal Tenayuca.

Reportes policiales refirieron que en el fraccionamiento Valle de la Hacienda, municipio de Cuautitlán Izcalli, vecinos reportaron una balacera en la calle Astros, por lo que al acudir al lugar, se encontraron a dos hombres muertos dentro de una camioneta, de la cual no se proporcionaron características.

Al parecer ambos sujetos fueron tomados por sorpresa por varios sicarios que llegaron y les dispararon cuando se encontraban estacionados.

En el vecino municipio de Tlalnepantla, colonia Arenal Tenayuca, también cerca de la medianoche, varios pistoleros dispararon en contra de tres hombres que se encontraban platicando en la calle, frente a una tienda de abarrotes.

Los tres hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fallecieron en el sitio donde la policía ministerial recogió 30 casquillos percutidos.