Matan a dos en Cuautitlán Izcalli y Ecatepec

En ambos casos las víctimas fueron baleadas; autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. (Cortesía)

Cuautitlán Izcalli

Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Bosques del Lago, en tanto que en el municipio de Ecatepec, un joven fue bealeado en la colonia Sauces II.

Reportes de la policía estatal, refirieron que a la 1:30 horas de la madrugada acudieron a un llamado de emergencia a la calle Circuito Bosques de Bolonia, número 167 en donde encontraron un hombre de aproximadamente 30 años, tirado en el piso, quien presentaba una herida producida por arma de fuego en el tórax.

TE RECOMENDAMOS: Un muerto y dos heridos durante balacera en Axapusco

Paramédicos de Protección Civil, confirmaron que el hombre había muerto, por lo que la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Cuautitlán, procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de continuar con las investigaciones.

La víctima vestía chamarra de piel color miel, camisa blanca y pantalón de mezclilla color azul marino.

En Ecatepec, vecinos de la colonia Los Sauces II, reportaron que un joven de aproximadamente 22 años fue asesinado por unos sujetos que lo siguieron hasta dipararle en la calle Ignacio Pichardo Pagaza, esquina con Iturbide.

En calidad de desconocido, por orden del agente del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado por peritos forenses a la morgue en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

RAM