Matan a dos en Ecatepec

Cerca de los cuerpos fueron encontrados cuatro cartuchos percutimos calibre 9 milímetros.

Toluca

Las autoridades informaron del hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, en la colonia Rústica Xalostoc, en esta demarcación. Las víctimas presentaban varios disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos fueron hallados cerca de las 2:00 horas de hoy en las calles 7 y 8 de la referida comunidad, y manos fueron blanco de balas de alto calibre.

Cerca de los cuerpos fueron encontrados cuatro cartuchos percutimos calibre 9 milímetros.

Según la información, residentes de las calles citadas declararon a las autoridades que durante la noche del sábado y la madrugada de hoy no escucharon ruidos extraños ni tampoco detonaciones por la zona.

Aseguraron que las víctimas no eran vecinas o personas conocidas en el lugar.

Hasta el lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, luego de ser avisados por los vecinos.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público quien tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cadáveres que en calidad de desconocidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor, iniciándose la averiguación previa correspondiente.