Matan a dos en Chihuahua

Un hombre armado entró a un puesto de gorditas, donde disparó contra el cocinero; en otro hecho fue hallado un cadáver con las manos atadas y varios tiros de arma en el cuerpo.

CHIHUAHUA

Un cocinero fue asesinado la tarde de este lunes en el negocio "Gorditas El Atorón", el cual está ubicado en las avenidas Manuel J. Clouthier y Tecnológico de Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las declaraciones que rindieron a las autoridades ministeriales varios empleados del lugar, así como varios clientes, se informó que poco antes de las tres de la tarde ingresó al restaurant un sujeto y disparó al cocinero.

Mientras eran atendidos los clientes y niños que sufrieron crisis nerviosa al presenciar este homicidio, las autoridades ministeriales indicaron que el trabajador de unos 35 años, murió mientras era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Por otra parte, elementos de la FGE localizaron el cadáver de un hombre en un predio del poblado de Talamantes del municipio de Parral, Chihuahua. El occiso se encontraba maniatado y con varios disparos en el cuerpo.