Matan a dos en Chalco

A una de las víctimas le contabilizaron 22 heridas en diferentes partes del cuerpo producidas con un cuchillo.

Chalco

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados a puñaladas mientras se desarrollaba una fiesta a altas horas de la noche en un domicilio en el municipio de Chalco, informaron autoridades locales.

Los hechos se registraron en la calle Oriente 52, en la colonia Unión de Guadalupe, donde se presume que llegaron varias personas que después de divertirse, la mayoría se retiraron.

El dueño, identificado como Antonio Olvera Pacheco de 50 años, es una de las víctimas. Autoridades ministeriales contabilizaron 22 heridas en diferentes partes del cuerpo producidas con un cuchillo.

La mujer respondía al nombre de Grisell Palma Castillo, de 30 años, quien quedó en posición de cúbito lateral derecho sobre el piso de concreto la cual presenta 16 heridas de arma punzocortante en cara y cuerpo.

La casa, es propiedad de Olvera Pacheco, donde se organizó una fiesta a la cual acudió Grisell, en compañía de su novio al que se le conoce como Cristian alias (El Güero) y en el cuarto habilitado como cocina se encontraron varias botellas de bebidas embriagantes.

Debido a que la música estaba a todo volumen, los vecinos llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos elementos acudieron al domicilio señalado encontrando los cuerpos en el piso.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, José Luis Alcántara Pimentel, llegó al lugar, donde inició las primeras investigaciones y ordenó el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Por el hecho se inició la carpeta de investigación 3020505515013 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable