Asesina a golpes a la pareja de su ex esposa

El homicida quería darle un susto a su víctima fingiendo un robo, pero se le pasó la mano y a golpes le quitó la vida.
Alberto del Ángel Hernández, asesinó a su rival.
Alberto del Ángel Hernández, asesinó a su rival. (Noel Vergara)

González

Un joven le quitó la vida a un hombre de 42 años tras enterarse que el ahora occiso sostenía una relación amorosa con su ex mujer.

Acudió a su casa encapuchado para asustarlo fingiendo un robo, pero lo golpeó hasta matarlo.

El homicida fue identificado como Alberto del Ángel Hernández de 19 años de edad, originario de Tantoyuca, Veracruz y con domicilio en el ejido Congregación Magicatzin.

El comandante de la Policía Ministerial, Ernesto Escobar Pérez, fue quien dio a conocer las investigaciones en torno a este caso.

Fue el pasado domingo cuando el jefe policiaco y sus agentes tomaron conocimiento del homicidio registrado en la calle 2 de Enero del ejido Magiscatzin, perteneciente al municipio de González, Tamaulipas.

En la sala de la vivienda, sentado en el suelo pero dentro de la estructura de una mesa de centro, se encontraba el cuerpo de Régulo Ortiz Chavira, de 42 años de edad.

El hombre presentaba severos golpes en la cabeza los cuales le quitaron la vida, aparte de que varias cosas se encontraban revueltas.

De acuerdo a las autoridades, el ahora occiso mantenía una relación con la ex pareja de Alberto, situación por la cual este
decidió querer "darle un susto" fingiendo un robo, sin embargo nunca se imaginó que por tantos golpes le quitaría la vida.

Durante su huída se quitó la ropa, misma que dejó abandonada en un paraje solitario, lo que permitió que autoridades interrogaran a la ex pareja del homicida, quien terminó por delatarlo.