Mata a dos mujeres y luego se quita la vida

Los hechos ocurrieron tras una riña en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl

Un hombre de 60 años privó de la vida a dos mujeres durante una discusión y después de cometer el doble homicidio, se quitó la vida disparándose en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl.

A un costado de la sala de la casa, ubicada en la Calle Álamos en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, quedaron tirados los cuerpos de dos mujeres y el homicida.

De acuerdo con el comandante de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Rafael Castillo, fueron parientes, quienes perdieron la vida por la disputa de objetos de valor.

El servidor público, dijo que de acuerdo con testigos, dos mujeres y un hombre discutían, en el momento más acalorado el sujeto saca una pistola y mató a las dos mujeres, para después suicidarse con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Versiones señalan que el homicida quien tenía alrededor de 70 años, acudió a la casa referida, donde vivía su ex pareja sentimental a quien reclamó una herramienta que había dejado guardada en un sitio de la vivienda.

Sin embargo, la señora de 68 años se negó a entregarle el equipo, por lo que inició una discusión acalorada en la que intervino una segunda fémina, que era la hijastra del masculino.

Esto orilló al hombre a sacar de entre su ropa una pistola calibre 9 milímetros para de inmediato dispararles a las dos mujeres, quienes cayeron al suelo de forma instantánea.

Al ver la escena, el señor de la tercera edad, se colocó el arma en la cabeza y se disparó, para quitarse la vida. Los tres cuerpos quedaron tendidos en el interior de la vivienda de la colonia La Perla.

Vecinos curiosos intentaron ingresar al domicilio donde se registró la tragedia, por lo que elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, acordonaron la zona para que autoridades ministeriales comenzaran con las investigaciones del caso y acopio de pruebas de los hechos que enlutaron a las familias de las víctimas.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, arribó al domicilio para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia La Perla.

En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, expediría la carpeta de investigación respectiva.