Marzo inicia con cuatro ejecutados en León

El último caso ocurrió en el barrio de San Miguel, cuando un joven con antecedentes penales fue ultimado.
La Policía Municipal ha llegado a los escenarios de los crímenes.
La Policía Municipal ha llegado a los escenarios de los crímenes. (Guillermo Villegas)

León, Gto.

Otra persona fue ejecutada a balazos ahora fue en el Barrio de San Miguel. No hay detenidos y autoridades precisaron que la víctima tuvo domicilio en la colonia Maravillas y tenía antecedentes penales por delitos contra la salud pública.

En León ya suman 4 asesinatos a balazos en los primeros días del mes de marzo. Personal del Ministerio Público no ha informado si los cuatro crímenes están relacionados.

Confirmaron este miércoles autoridades ministeriales que este cuarto asesinato ocurrió en la madrugada ya de este miércoles, dentro de la calle Río Lerma, del Barrio de San Miguel.

Aarón Castro Sánchez director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia explicó que la víctima estaba en dicha calle y de pronto se le acercó una persona y le disparó en el tórax y en el abdomen.

No hay personas detenidas y tampoco hay testigos.

Se inició la averiguación previa 5763 /2014 por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

La agencia especializada en investigación de homicidios recibió el reporte del ingreso al Hospital General Regional de Roberto Carlos Trujillo Martínez de 28 años de la colonia Maravillas pero que no había resistido a sus lesiones y falleció cuando era intervenido.

Murió a consecuencia de lesiones por arma de fuego, en el lugar de la agresión peritos aseguraron tres cartuchos percutidos de calibres que no fueron revelados por autoridades debido a que están bajo estudio pericial.

Médicos legistas determinaron que Roberto Carlos Trujillo murió por lesiones en tórax y abdomen.

Familiares desconocen cómo ocurrió el ataque porque no estaban con Roberto.