Degüellan a destacada fisicoculturista en Coahuila

Los agresores esperaron a que Martha Adriana Sandoval llegara a su domicilio en la colonia Buenavista en Piedras Negras, para atacarla con un arma blanca. También era dueña de un gimnasio.
Martha Adriana Sandoval Morales, destacada fisicoculturista y dueña de un gimnasio en Piedras Negras.
Martha Adriana Sandoval Morales, destacada fisicoculturista y dueña de un gimnasio en Piedras Negras. (Facebook)

Piedras Negras, Coahuila

La tarde de este sábado fue asesinada Martha Adriana Sandoval Morales, ex Miss Fitness Coahuila, quien contaba con sólo 29 años de edad y era propietaria de un gimnasio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores esperaron que llegara a su domicilio ubicado en la colonia Buenavista pero cuando ella descendía se percató de su presencia e intentó subirse a su camioneta pero fue atacada desde el asiento del copiloto.

Testigos informaron que le realizaron al menos siete heridas con un arma blanca en el cuello y después huyeron en un auto tipo Grand Marquis

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, Raúl Rivera, jefe del grupo de la Policía Investigadora, señaló que se dio inicio a las indagatorias con los vecinos del lugar, para buscar pistas sobre las características de los homicidas.

¿Quién era Martha Adriana Sandoval?

Destacada fisicoculturista que había desarrollado una exitosa carrera en esta disciplina.

Participó y obtuvo importantes premios en competencias de gran prestigio como: Miss Coahuila Fitness, Copa Center, Musclemanía Prestige, Copa Morris, Copa Físico y Fitness.