Por denuncia anónima, operativo de Marina en Hipódromo Condesa

Elementos de la Secretaría de Marina arribaron al número 70 de la calle Ometusco donde detuvieron a dos personas en posesión de una arma larga y 50 dosis de cocaína.
Cerca de 16 efectivos de la Marina arribaron al lugar.
Cerca de 16 efectivos de la Marina arribaron al lugar. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Elementos de la Marina detuvieron a dos personas en la Ciudad de México en posesión de un arma larga y 50 dosis de cocaína en un operativo en la colonia Hipódromo Condesa, a partir de una denuncia anónima por la presencia de personas armadas,

Cerca de 16 efectivo ubicaron a la persona armada, quien se introdujo a un inmueble en la calle Ometusco número 70, pero fue perseguida y desarmada, sin realizar disparos, juntó con otro sujeto.

Los detenidos, fueron llevados abordo de vehículos particulares Jetta, CV-R de Honda y Edge, que permanecían en el estacionamiento del inmueble.

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Gobernación informó que las personas se identificaron como Francisco Javier Valles Zúñiga y Erick Coria Urbina quienes fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal en esta ciudad, a fin de que se determine su situación jurídica.

Vecinos dijeron haber visto en el departamento a dos sujetos de aproximadamente 40 años que hacen "movimientos sospechosos" durante la noche y a quienes constantemente se les veía en múltiples vehículos de lujo.